ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Sábado 23 junio de 2018, a las 09:50
Bélgica golea a Túnez y queda a un paso de clasificar a octavos de final del Mundial
Por: José Luis Rivera / La información es de: Agence France-Presse.
Witters | Agencia UNO
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/kjwf

Bélgica ratificó su favoritismo y nuevamente marcó diferencias con sus rivales, luego que este sábado goleara 5-2 a su similar de Túnez, por la segunda fecha del Grupo G de la Copa Mundial ‘Rusia 2018’.

Los belgas se aproximaron a los octavos de final con el triunfo, comandando su zona con 6 puntos y se clasificará matemáticamente el domingo si Inglaterra gana o empata ante Panamá, en duelo que se disputará este domingo.

Eden Hazard (6 de penal, 51), Romelu Lukaku (16 y 45+3), que alcanza a Cristiano Ronaldo en la tabla de anotadores del torneo con 4 dianas, y Michy Batshuayi (90) firmaron los tantos de los ‘Diablos Rojos’, mientras que para las ‘Águilas de Cartago’ marcaron Dylan Bronn (18) y Wahbi Khazri (90+3).

Tras su abultada victoria ante Panamá (3-0) y el triunfo de este sábado, los de Roberto Martínez podrían garantizar su billete a octavos si los ingleses vencen o empatan ante los panameños; si no, deberán esperar al choque de la última jornada ante los ‘pross’, al que a priori llegarán con la ventaja de la diferencia de goles, el segundo criterio de desempate.

Tendencias Ahora

Más Leídos