ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Sábado 16 junio de 2018, a las 10:06
Finnbogason, el autor del primer tanto de Islandia en un Mundial y la locura ’vikinga’
Por: Raúl Galdames .
Juan Mabromata | Agence France Presse
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/khhy

Sorprendió a toda Argentina e hizo historia. Minuto 23 de partido y Alfreð Finnbogason desató la locura de Islandia tras anotar el empate parcial en Moscú, en el duelo que significa el debut de este país en un Mundial.

La secuencia fue así. Primero Sergio Agüero anotó el primer gol del partido luego de vencer de buena manera al portero Halldorson a los 19 del primer tiempo, pero cuatro minutos más tarde llegaría la locura ‘Vikinga’.

Luego de un par de intentos llegó la alegría para Islandia luego que el portero trasandino Willy Caballero diera un rebote que aprovechó Finnbogason para anotar el empate en Moscú.

Mencionar que el delantero islandés tuvo pasos por el Real Sociedad de España y Olympiacos de Grecia donde no tuvo grandes actuaciones, pero ahora con su selección comenzó a despertar.

De esta manera, la actual generación de Islandia sigue rompiendo récords. Primero llegó a los cuartos de final de la Eurocopa 2016 -eliminando a Inglaterra en octavos- y después logró los pasajes a Rusia 2018. Ahora, el primer tanto en un Mundial.

Tendencias Ahora

Más Leídos