ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Sábado 16 junio de 2018, a las 16:41
Christián Cueva fue uno de los que lideró las primeras burlas contra Chile
Por: Camila Muñoz Gonzalez .
Juan Barreto / Agence France Presse
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/khlw

Pese a los esfuerzos, Perú no pudo dar vuelta el marcador y terminó cediendo por la cuenta mínima ante Dinamarca en la tercera jornada de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018.

Y es que aunque los incaicos tuvieron certeras opciones de arremeter en campo rival, no estuvieron prolijos al momento de crearse opciones de riesgo ni de finiquitar frente a los tres palos contrarios.

De hecho, la opción más clara que tuvo el equipo que lidera Paolo Guerrero vino desde los doce pasos, luego de que el juez central cobrara un penal en favor de los blanquirrojos.

Pese a esto la opción rápidamente se esfumó, ya que Christian Cueva, el encargado de patear la falta, envió la esférica lejos del arco que era custodiado por el danés, dejando tal cual el marcador.

De esta manera, Perú comenzó con un duro traspié su participación en el evento que no contaba con ellos desde hace 36 años atrás.

Pero ojo que esto no es todo lo que hay para contar, ya que como era de esperar, dicha acción fue celebrada por más de algún chileno, quien se acordó de la efusiva celebración que Cueva lideró cuando Perú venció a Nueva Zelanda en el repechaje y clasificó al Mundial.

Y es que de acuerdo a un registro que captó la acción, en dicha instancia el atacante fue uno de los que llevó la batuta en la celebración y burla que el seleccionado le realizó a nuestro país por no clasificar a la cita planetaria.

Revisa a continuación el vídeo

Tendencias Ahora

Más Leídos