ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Viernes 15 junio de 2018, a las 22:37
Reconoció su error: la reacción de De Gea tras su equivocación en gol de Cristiano Ronaldo
Por: José Luis Rivera .
Nelson Almeida | Agence France-Presse
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/khge

La jornada de viernes de la Copa Mundial ‘Rusia 2018’ estuvo marcada por el duelo entre España y Portugal, válido por el Grupo B y que finalizó con un espectacular empate 3-3.

El duelo contó con amplias emociones, muchos goles y con el delantero portugués Cristiano Ronaldo como principal figura, gracias a un ‘triplete’ que incluyó un notable tiro libre sobre el final del juego y que permitió a los lusos rescatar una igualdad muy valorada.

Pero, además de ‘CR7’, el encuentro tuvo a otro nombre que se llevó las miradas, pero no por una actuación positiva. Se trata del arquero español David De Gea, quien cometió un evidente error en el segundo tanto de la estrella portuguesa.

Tras el final del partido, se esperaba la reacción del golero perteneciente al Manchester United, la que llegó por medio de un mensaje en Redes Sociales.

“Para aprender a triunfar primero tienes que aprender a fallar. Seguimos 💪” fueron las palabras que utilizó el portero español en su cuenta oficial en Twitter, acompañadas de una fotografía donde aparece abrazado precisamente con su ‘verdugo’, Cristiano Ronaldo.

Tendencias Ahora

Más Leídos