ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Jueves 14 junio de 2018, a las 18:12
Día dos del Mundial: ¿qué partidos hay, en qué horarios y dónde verlos?
Por: Raúl Galdames .
Pierre-Philippe Marcou | Agence France Presse
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/kh04

El Mundial continúa con su segundo día. Primero Rusia goleó 5-0 a Arabia Saudita de Juan Antonio Pizzi en el partido inaugural, pero el viernes los fanáticos del balompié podrán ver triple acción del fútbol internacional.

La jornada la abre Egipto contra Uruguay que desde las 8:00 horas disputarán los tres puntos en el segundo partido del grupo A que por ahora lidera el conjunto local. En este duelo se espera la presencia del atacante Mohamed Salah que se está recuperando luego de la lesión sufrida por Sergio Ramos en la final de la Champions League contra el Real Madrid. El cotejo se podrá ver por DirecTV.

Luego, a las 11:00 horas se enfrentarán Irán contra Marruecos. El duelo será el primero del grupo B y será la antesala del plato principal de la jornada. El partido entre iraníes y marroquíes se podrá ver por DirecTV.

Por último está el plato fuerte del día. Una golpeada España enfrentará a Portugal de Cristiano Ronaldo en el cierre del grupo. Allí ambas escuadras se verán las caras por la lucha entre los tres puntos lo que sería la lucho por los dos casi seguros clasificados a los octavos de final. El duelo se jugará a las 14:00 horas y se podrá ver en TV abierta y DirecTV, además lo podrás escuchar por la señal de ‘La Radio’.

Recordar que los tres partido los podrás seguir por el Minuto a Minuto de BioBioChile.

Tendencias Ahora

Más Leídos