ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Sábado 02 junio de 2018, a las 15:02
Arturo Vidal entregó sus favoritos para el Mundial: "Alemania, Colombia por James"
Por: Pablo Velozo .
Rodrigo Saenz / Archivo Agencia UNO
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/kclh

Cree en sus compañeros. El volante chileno Arturo Vidal entregó sus ‘candidatos’ a quedarse con el Mundial que se desarrollará en Rusia a partir de este mes.

En diálogo con Fox Sports, el ‘Rey’ aseguró que su gran ‘favorito’ para la cita es Alemania, donde tiene a sus compañeros del Bayern München.

Pero no solo eso. Vidal manifestó que pondría fichas a Colombia. ¿La razón? La presencia de uno de sus amigos del cuadro ‘bávaro’, James Rodríguez.

“Alemania. Colombia, que está mi amigo James”, detalló el mediocampista nacional, aunque también nombró como secundarios a “Brasil que tiene grandes jugadores y Argentina”.

Sobre la ‘Albiceleste’ Vidal destacó que “está Sampaoli y porque está Messi, que todos sabemos que se merece algo así. Pero, bueno, el fútbol es el día a día, tienes que estar preparado y que gane el mejor”.

finalmente, al ser consultado si prefería una alegría para Rodríguez o Sampaoli en Rusia, Vidal no tuvo dudas: “Acompaño a mi hermano James. James es como un hermano mío, hemos tenido buenos momentos el último año. Le deseo mucha suerte”.

Tendencias Ahora

Más Leídos