ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Miércoles 30 mayo de 2018, a las 10:27
Casi a los golpes: el duro encontrón de Kimmich con Rüdiger que preocupa a Alemania
Por: Pablo Velozo .
Paul Faith / Agence France-Presse
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/kca5

A solo 14 días de que se inicie la Copa del Mundo en Rusia, el campeón vigente, Alemania, asoma como uno de los principales candidatos a la corona.

Sin embargo, en suelo germano existe gran preocupación en las últimas horas, luego de que dos de sus figuras casi se fueran ‘a las manos’ en pleno entrenamiento.

¿Los protagonistas? Joshua Kimmich y Antonio Rüdiger, defensores del Bayern München y el Chelsea, respectivamente.

La información fue revelada en las últimas horas por el Diario Bild, que además hizo circular una fotografía del inesperado momento, como consigna el Mundo Deportivo español.

“Se enfrentaron violentamente y se pusieron cara a cara en el campo”, destacó el rotativo, añadiendo que la situación complicó a las distintas figuras del representativo alemán.

Además, el periódico detalló que todo se inició con una dura entrada de Rüdiger, lo que provocó la furia del lateral. Después, Miroslav Klose, asistente de Joachim Löw, intervino y evitó un enfrentamiento a golpes.

Recordemos que Kimmich es reconocido como un futbolista de mucho carácter y aguerrido, acostumbrado a ‘encontrones’ con rivales y hasta compañeros. Sin ir más lejos, en la Copa Confederaciones tuvo un duro entrevero con el chileno Arturo Vidal.

Tendencias Ahora

Más Leídos