ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Lunes 25 junio de 2018, a las 13:12
Francés parodió spot chileno que se burló de eliminación de Perú: respondió contra La Roja
Por: Pablo Velozo .
Chef Timour / Youtube
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/kkg7

No aguantó una broma ‘chilena’ contra la eliminación de Perú en el Mundial. Un chef y youtuber francés, Timour Ghoneim, reaccionó a la campaña televisiva de Movistar Chile que se burló del difícil presente de los del Rímac en Rusia 2017.

Bajo el lema #ModoNoMundial, la compañía difundió un spot donde un peruano, visiblemente triste, llegaba a observar lo mejor del Mundial junto a hinchas que no participaron de la cita planetaria, entre esos un chileno.

Estas imágenes, que no tenían nada polémico, sí fueron mal vistas en el vecino país. A tal punto que, según el diario La República, debió ser retirado por la empresa de sus plataformas virtuales.

Con este contexto, el galo, famoso en suelo inca, decidió parodiar el video y se terminó ganando la ovación de los fanáticos de la ‘Albirroja’.

¿Qué ocurrió? Decidió hacer su propia edición con el lema “Modo FUI al mundial”. En la versión ‘pro-Perú’ se pueden leer y escuchar frasees como “lo que pasó en el Mundial se queda en el Mundial” y “Si no estás en el Mundial, mejor cállate”.

Destaquemos que el chef francés es toda una celebridad en Perú, ya que es amante de la gastronomía de ese país y constantemente sube sus tradicionales recetas a su canal.

Mira a continuación el comentado video

Tendencias Ahora

Más Leídos