ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Miércoles 20 junio de 2018, a las 16:38
Lo dejaron en ridículo: a Piqué le tiraron un ’túnel’ e Irán casi empató ante España
Por: José Luis Rivera .
Benjamin Cremel | Agence France-Presse
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/kiyp

España consiguió un triunfo vital este miércoles por la Copa Mundial ‘Rusia 2018’, luego de superar por 1-0 a Irán en el Grupo B del certamen.

Un solitario tanto de Diego Costa le entregó la victoria a los españoles, quienes ahora comparten el liderato de la zona con Portugal, ambos con cuatro unidades, quedando a un paso de sellar su avance a octavos de final.

Pero los ganadores debieron sufrir ante la férrea marca iraní, que complicó el habitual juego de toque de los españoles. Además, en más de una oportunidad tuvieron opciones para anotar el empate en el arco de David De Gea.

Una de ellas llegó a los 81 minutos de juego, cuando Taremi elevó un cabezazo en plena área que pudo igualar el marcador. Aunque esa ocasión llegó tras una jugada que se tomó las redes sociales, luego que Vahid Amiri dejaran en el camino con un notable ‘túnel’ a Gerard Piqué, experimentado defensor de Barcelona y la selección hispana, antecedentes que poco sirvieron para evitar que su rival lo dejara en ridículo.

Tendencias Ahora

Más Leídos