ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Martes 19 junio de 2018, a las 12:01
No olvidan "pacto de Lima": hinchas de La Roja apelaron al Karma tras caída de Colombia
Por: Jeser Lara .
Filippo Monteforte I Agence France Presse
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/kidf

La hinchada virtual de La Roja aún no se olvida del polémico ‘pacto de Lima’ entre Perú y Colombia, y tras la derrota de los cafetaleros ante Japón (2-1) en Rusia 2018, se ‘vengaron’ con ácidas burlas a través de redes sociales.

Bajo los hashtag #Karma, #Japón y #Colombia los aficionados nacionales expresaron su alegría por el pálido debut de Colombia.

Los goles de Japón fueron obra de Shinji Kagawa y Yuya Osako. El tanto de Colombia llegó de la mano de Juan Fernando Quintero.

Señalar que por la segunda jornada del Grupo H, Colombia se enfrentará el domingo 24 de junio a Polonia, mientras que Japón chocará el mismo día con Senegal.

Recordemos que en la última fecha de las clasificatorias las selecciones de Perú y Colombia igualaron 1 a 1, resultado con el que los primeros irán al repechaje, mientras los segundos lograron clasificar de manera directa al Mundial.

Todo lo anterior con Chile como el mayor perjudicado, ya que tendrá que ver la cita planetaria de Rusia 2018 por la televisión, tras el duro 0-3 en Sao Paulo frente a Brasil.

Hasta ahí todo normal. Sin embargo, se revelaron imágenes que despertaron más de una polémica: incas y ‘cafetaleros’ pactaron en pleno juego no hacerse daño, y de esa manera perjudicaron a La Roja.

Tendencias Ahora

Más Leídos