ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Sábado 16 junio de 2018, a las 08:39
No se cansan: argentinos y brasileños se encontraron en Rusia... y cantaron contra Chile
Por: Pablo Velozo .
Captura Fox Sports
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/khhm

Ya parece ‘pesadilla’. Mientras el Mundial se desarrolla en Rusia, los fanáticos de los países sudamericanos presentes en la cita no se cansan de enviar burlas a Chile.

Argentinos, peruanos y uruguayos llevaban la delantera con cánticos contra La Roja. También mexicanos, aún ‘afectados’ por el 7-0, no dejan de realizar bromas o comentarios ofensivos por la no clasificación de la escuadra de Vidal, Bravo, Alexis y compañía.

Sin embargo, este sábado ocurrió algo -en otro momento- difícil de creer. Esto luego que hinchas argentinos y brasileños se unieran para cantar contra el representativo chileno.

“¿Y Chile dónde está? ¿Y Chile dónde está?”, fue el grito de los históricos ‘archirrivales’, esta vez unidos por causa de La Roja.

Las imágenes del momento fueron difundidas por Fox Sports México a través de sus Redes Sociales. Chile no fue a Rusia, pero ha tenido más protagonismo que varios países.

Por su parte, el diario Olé trasandino también destacó lo ocurrido y expresó en Twitter que “Chile lo hizo: ¡argentinos y brasileños cantando juntos!”.

Tendencias Ahora

Más Leídos