ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Sábado 16 junio de 2018, a las 12:49
La alocada celebración de unos niños luego de la victoria de Uruguay ante Egipto
Por: Camila Muñoz Gonzalez .
Captura de pantalla
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/khjt

El Mundial de Fútbol que se está desarrollando en Rusia por estos días ha dejado resultados y algo más. Y es que tras dos jornadas de intensos encuentros, varias han sido las situaciones que se han robado la película y ya están dando de qué hablar.

Una clara prueba de esto último fue lo que pasó luego del tanto que José María Gimenéz anotó en el duelo que Uruguay y Egipto protagonizaron por Grupo A<, el que no solo fue el único gol del encuentro, sino que también, el que le dio los primeros tres puntos al elenco liderado por Edinson Cavani. Y es que un vídeo registró la alocada celebración de unos niños en un colegio uruguayo, quienes se encontraban pegados al televisor viendo el cotejo cuando Gimenéz sacó un cabezazo para vestirse de héroe.

En el registro es posible captar como los pequeños hinchas, con banderas y poleras en mano, no solo saltan y gritan de emoción luego de que el delantero conectara un cabezazo perfecto en la red para darle el agónico triunfo, sino que también corren hacia afuera de su sala para abrazarse entre ellos y festejar lo que es su gran pasión.

No cabe dudas de que en Uruguay si que sienten amor por la camiseta, y que este viene desde que los charrúas son solo unos niños. Es por esto que cabe hacerse la pregunta: ¿Esto será solo fútbol? este vídeo demuestra que para algunos no.

Finalmente cabe recordar que con esta victoria, Uruguay se queda con el segundo lugar del Grupo A, el que por cierto está siendo liderando por Rusia luego de su potente victoria por 5 tantos a 0 ante Arabia Saudita.

Revisa la celebración a continuación:

Tendencias Ahora

Más Leídos