ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Jueves 14 junio de 2018, a las 16:42
El gesto burlesco de Bianchi a Pizzi tras caída de Arabia: fue criticado por hinchas
Por: Pablo Velozo .
Mega / Captura
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/kgyd

Se burló irónica y públicamente de Juan Antonio Pizzi, pero no se ganó el beneplácito de los hinchas. El periodista Felipe Bianchi protagonizó una de las acciones más comentadas de este jueves.

Esto luego de aprovechar su tribuna en Mega en el inicio del Mundial, para ‘arremeter’ contra el exseleccionador de La Roja y hoy director técnico de Arabia Saudita, ‘Macanudo’ Pizzi.

Si bien a lo largo del partido los comentarios de Bianchi fueron duros contra la escuadra de Pizzi, pero ajustadas al mal desempeño de su equipo contra Rusia, antes del cierre de la transmisión ocurrió un hecho que los fanáticos en Twitter no dejaron que pasara desapercibido.

“Puedo resumir eso sí, algo que seguramente está sintiendo nuestra audiencia. Si se puede acercar un poquito a mi cara señor director, para resumir lo que sentimos ante esta goleada… este inicio de Mundial para la gente del cuerpo técnico de Pizzi”, expresó el comentarista, antes de exhibir una risa burlesca.

Eso si, Bianchi sumó más críticas que aprobaciones, al menos en la Red del ‘pajarito’. “Es un flaco favor a su cacareado “profesionalismo”, “Bianchi mostró toda su amargura en la transmisión” y “no me parece decente la actitud del Sr Bianchi de insistir tanto en hablar contra Pizzi”, fueron algunos de los comentarios contra el exCQC.

Recordemos que Rusia derrotó cómodamente al equipo de Juan Antonio Pizzi por 5 goles a 0.

CLICK ACÁ PARA VER EL VIDEO

Tendencias Ahora

Más Leídos