ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Sábado 09 junio de 2018, a las 12:25
La época de las pollas mundialeras ya llegó: predice los partidos y gana grandes premios
Por: Francisca Rivas .
ARCHIVO | Pedro Ugarte | AFP
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/kexu

El próximo jueves comienza la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018 con la participación de 32 países, acontecimiento que podría traerle recuerdos amargos a algunos hinchas del deporte, quienes aún lamentan que nuestra Selección quedara fuera de la cita.

No obstante, aunque Chile no esté presente, el evento global no tiene por qué ser una fecha agria. Al contrario, se puede convertir en la oportunidad de ganar premios.

En esta época surgen las llamadas pollas mundialeras, competencias en las cuales tienes que demostrar cuánto sabes de fútbol y predecir los resultados de partidos.

Tú mismo puedes armar una en tu oficina o entre tus amigos. Y para que el desafío les resulte aún mejor, aquí les damos algunos consejos simples para tener en cuenta al organizarla.

1- Recauden el dinero con anticipación
Una de las primeras reglas que les recomendamos imponer, es que todos deben entregar el dinero antes de que comience la competencia. De lo contrario, no faltarán quienes después no paguen.

2- Recurran a la ayuda de la tecnología
Existen sitios web y aplicaciones móviles que permiten crear este tipo de pollas en línea y les ayudarán a mantener todo ordenado. Es cosa de buscar en Google para encontrar varias opciones.

3- Proponer otras variables
Además de adivinar los resultados de los partidos, pueden establecer distintas variables para sumar puntos y hacerlo más entretenido. Por ejemplo, pueden apostar por cuál equipo creen que pasará a la siguiente ronda, o predecir cuáles serán eliminados.

ARCHIVO | Patrik Stollarz | AFP
ARCHIVO | Patrik Stollarz | AFP

Participa en esta Polla Mundialera y gana grandes premios

Por otra parte, tenemos noticias de uno de estos concursos que te puede interesar: Falabella hará una Polla Mundialera, en la cual todos pueden participar.

Los únicos requisitos para poder sumarte es registrarte gratuitamente con tus datos y tener más de 18 años.

La polla consistirá en que los usuarios tendrán que predecir los resultados de los partidos del Mundial, obteniendo un puntaje de acuerdo a cuán certero haya sido su pronóstico.

Al final de la cita deportiva, el próximo 15 de julio, las 10 personas que hayan acumulado más puntaje ganarán un smart TV de LG con pantalla LED de 49” 4K Ultra HD y además un Soundbar Anker Soundcore Infini Mini.

¿Crees que tienes el conocimiento necesario para predecir los partidos? ¿Te atreves a aceptar el desafío? Ingresa aquí para registrarte y participar. ¡Buena suerte!

Tendencias Ahora

Más Leídos