Neymar valora oro en Río y anuncia: “No quiero ser el capitán de la selección brasileña”

  • share
Luis Acosta | Agence France-Presse
Publicado por

El delantero Neymar declaró que le “van a tener que tragar” tras conseguir el primer oro de Brasil en fútbol olímpico masculino, luego de las críticas recibidas por sus actuaciones con la ‘canarinha’ en los últimos torneos internacionales.

Hablaron de nosotros y respondimos con fútbol. Es una de las cosas más felices que sucedieron en mi vida. ¿Qué se le va a hacer? Ahora me van a tener que tragar“, explicó Neymar en declaraciones para Sport TV.

También anunció que desea dejar de portar el brazalete de capitán en su nueva etapa defendiendo los colores de Brasil y avisó que es un mensaje para su seleccionador. “He hablado de ello con mi familia y de ahora en adelante no quiero ser el capitán de la selección brasileña. Es un mensaje al nuevo entrenador Tite. No quiero ser el capitán”, apuntó.

“Entrego la cinta de capitán. Fue algo que recibí con cariño y a la que he honrado. Ha sido un honor ser capitán, pero a partir de ahora dejo de serlo. No lo llevo con peso, ya que fueron ustedes los que me lo pusieron” agregó.

Sobre el éxito, el atacante indicó que “todo campeonato que he disputado y he ganado es importante. Claro que tiene un importancia mayor hacerlo con Brasil y gracias a Dios lo conseguimos después de mucha lucha, trabajo y concentración”.

  • URL Corta: http://rbb.cl/eovu

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)