Ignacio Morales no pudo contra el campeón olímpico y se despidió de Río 2016

  • share
Ignacio Morales en Río | Agence France-Press
Publicado por

Perdió contra uno de los mejores. El taekwondista Ignacio Morales quedó eliminado rápidamente este jueves de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El deportista, que debutó en este tipo de evento, se despidió de la posibilidad por el oro en suelo brasileño tras caer en la ronda de los 16 en la categoría 68 kilos.

Morales fue superado ampliamente por el turco Servet Tazegul, campeón olímpico y dos veces campeón del mundo, uno de los máximos candidatos al oro.

El chileno fue derrotado por un contundente marcador de 14-1. De hecho, Tazegul dio dos patadas en la cabeza del chileno (3 puntos cada una).

Recordar que Ignacio Morales era el único chileno que vería acción este jueves.

Tras su caída, Morales debió esperar la oportunidad de pelear en el repechaje para ir por el bronce. Esta ecuación iba a dar resultado solo si el turco Tazegul se instalaba en la final de la disciplina, pero eso no ocurrió, pues Servet cayó en cuartos de final ante el ruso Alekséi Denisenko, por un marcador de 19-6.

Con este resultado el nacional se despide del bronce y de Río 2016.

  • URL Corta: http://rbb.cl/eoc5

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)