Nadador y medallista de oro Ryan Lochte fue encañonado en Río durante fiesta

  • share
Ryan Lotche | Agence France-Press
Publicado por

Siguen los problemas de seguridad con los deportistas en Río 2016. Esta vez el afectado fue nada menos que un medallista de oro de la presente edición de los Juegos Olímpicos: el nadador estadounidense Ryan Lotche.

Según afirman distintos portales ingleses, entre ellos Mirror, el ‘socio’ de Michael Phelps fue ‘encañonado’ durante una fiesta en suelo brasileño.

Por ahora los únicos detalles de lo acontecido fueron revelados por el periodista inglés Ben Way, de Fox Sports, quien dijo que Lotche fue invitado a una fiesta por su ‘colega’ brasileño Thiago Pereira.

En el lugar se habría desencadenado un incidente, lo que terminó con Lotche -que fue al evento junto a tres compañeros de su país- siendo ‘apurado’ por otro de los asistentes con una pistola.

Way escribió en su cuenta Twitter que el campeón olímpico llamó inmediato a su madre tras lo ocurrido y que la misma mujer habría confirmado a Fox los hechos, especificando que su hijo estaba “aterrorizado”.

Recordemos que durante la semana fue agredido en Copacabana el judoca belga Dirk Van Tichelt, quien intentó evitar el asalto a un compañero.

  • URL Corta: http://rbb.cl/enop

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)