Brasil vence a Colombia y avanza a ‘semis’ de fútbol masculino: se medirá a Honduras

  • share
Selección de Brasil | Agence France-Press
Publicado por

Con un gol del astro Neymar, Brasil firmó este sábado el pase a las semifinales del fútbol olímpico de Río 2016 al vencer 2-0 a Colombia, en un ‘áspero’ partido de cuartos de final disputado en Sao Paulo, y chocará con Honduras en busca del duelo por el oro olímpico.

Neymar, de tiro libre a los 12 minutos, y Luan, a los 83, marcaron los goles de la ‘seleçao’, que busca el único título que le hace falta en su rico palmarés.

Ambos combinados afrontaron el juego como una final, y el tenso ambiente que rodeó el partido por la historia de roces entre el astro y la selección cafetera desde el Mundial 2014, cuando el ’10’ le dijo adiós a la Copa en cuartos por una grave lesión en la columna, explotó y eclipsó el fútbol.

El encuentro entre la verdeamarela y la ‘H’, que derrotó 1-0 a Corea del Sur en Belo Horizonte, se disputará el próximo miércoles en el Maracaná, a las 13:00 horas.

En tanto, en la otra semifinal se enfrentarán Alemania y Nigeria, en el Arena Corinthians, a partir de las 16:00 horas.

  • URL Corta: http://rbb.cl/enni

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)