La impactante imagen del corte que sufrió rugbier australiano tras chocar con un rival

  • share
Philippe López / AFP
Publicado por

Una de las imágenes que llamó la atención en el partido de rugby entre Sudáfrica y Australia -grupo B de la competencia- fue la de James Stannard sangrando, tras recibir un golpe en su cabeza que se preveía leve, pero que terminó por sacarlo de la cancha para evitar alguna complicación.

Y no fue para menos, pues el australiano quedó con un corte tras el choque con un rival sudafricano perdiendo gran cantidad de sangre.

La imagen fue ‘viralizada’ al instante entre los usuarios de las redes digitales, quienes advirtieron el desafortunado incidente que controlaron rápidamente los médicos de su equipo.

Cabe destacar que el partido -en el grupo B- lo ganó Autralia 12-5, sin embargo durante esta jornada los sudafricanos se tomaron revancha en cuartos de final y se quedaron con la victoria por 22-5, pasando a semis en donde se medirán ante Gran Bretaña, que dejó afuera a Argentina.

Revisa la imagen a continuación

Esta es la secuencia

  • URL Corta: http://rbb.cl/en3q

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)