Equipo argentino de básquetbol furioso con sus hinchas por cánticos ofensivos a Brasil

  • share
Scola | AFP
Publicado por

Celebraron una victoria, pero no quedaron completamente felices. Los miembros del conjunto argentino de básquetbol se vieron molestos en los Juegos Olímpicos tras superar a Nigeria en el debut.

¿Contra quién fue el enfado? Nada menos que para sus propios hinchas que llegaron a alentarlos en el primer partido en Río de Janeiro.

Y es que en la ‘Generación Dorada’ no agradaron los cánticos ofensivos de sus seguidores que menospreciaban y ofendían a Brasil. Y decidieron salir al paso.

Tras el triunfo, el capitán del equipo, Luis Scola, criticó el comportamiento de los fanáticos trasandinos: “No quiero que pierda Brasil. Solo quiero que pierda cuando juega contra la Argentina. Me parece una tontería cantar contra un equipo que ni siquiera está en la cancha”, afirmó, según consigna el diario La Nación de Argentina.

En la misma línea, Scola puntualizó que “cada vez que vine acá me trataron muy bien. No me siento identificado con eso… Es una tontería que se disfraza de cultura y para mí es precisamente lo opuesto”.

“Me pareció de mal gusto insultar a los brasileños. Festejando siete goles que pasaron hace dos años, en un deporte que ni siquiera es el que estamos jugando; con un país que ni siquiera somos nosotros; la tontería más grande”, remató un furioso ‘Luifa’.

En tanto, ‘Chapu’ Nocioni recalcó que “hay cantos que sinceramente no están en el lugar que tienen que estar; pero bueno, si nosotros creemos que tenemos más viveza por eso, a mí no me gusta realmente”.

Por último, Manu Ginóbili aseveró que “preferiría no escuchar los cánticos en contra de Brasil, sino a favor nuestro. Eso es algo muy futbolero, que realmente no aprecio”.

“No le veo el sentido viajar tantos kilómetros y terminar cantando en contra de uno que ni siquiera está en la cancha”, concluyó el jugador de los Spurs.

  • URL Corta: http://rbb.cl/emiy

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)