Diego Hypólito respaldó a Tomás González: “La nota fue baja, a mi juicio”

  • share
Diego Hypólito | AFP
Publicado por

El destacado gimnasta brasileño Diego Hypólito, el gran rival sudamericano de Tomás González, respaldó el reclamo del chileno por la calificación en la rutina de suelo.

De hecho, Hypólito puntualizó sobre González que “su rutina en suelo estuvo muy buena, pero la nota fue baja, a mi juicio”, según consigna El Mercurio.

Recordemos que el especialista nacional descargó su furia contra la organización tras la competencia, haciendo hincapié en un ‘favoritismo’ por los locales y expresando que “el descaro fue muy notorio”.

En relación a lo mismo, el brasileño incluso confidenció que su propio entrenador tuvo palabras para la buena rutina de Tomás y su polémica puntuación: “No seguí la serie completa, pero mi entrenador me lo comentó”, afirmó.

“Tomás es un súper ejemplo de gimnasta. Más que un rival, para mí es un compañero de deporte. Me gusta mucho su empeño y coraje”, remató el brasileño.

  • URL Corta: http://rbb.cl/emhl

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)