Brasil solo iguala con Irak y complica su opción de avanzar en fútbol masculino olímpico

  • share
Neymar | AFP
Publicado por

Defraudaron… nuevamente. La selección olímpica de fútbol masculino de Brasil empató este domingo y complicó sus opciones de seguir con vida en Río 2016.

El elenco, que lidera el astro del FC Barcelona, Neymar, igualó sin goles frente a su similar de Irak y llegó a 2 puntos en el grupo A del certamen.

Y es que recordemos que el conjunto anfitrión había obtenido el mismo resultado en su debut ante Sudáfrica. De esta manera, la continuidad del local quedó en duda para la última jornada.

Ni siquiera los 7 minutos de descuentos fueron suficientes para que Neymar y compañía pudieran abrir el marcador.

Ahora, Brasil deberá imponerse frente a Dinamarca para avanzar a cuartos y mantenerse en competencia. El tema es que los europeos son los actuales líderes de la zona con 4 unidades.

En tanto, Iraq enfrentará en la fecha culmine a Sudáfrica, en el papel el cuadro más débil de la división. Ambos duelos se disputarán el miércoles a las 21:00 horas.

Recordemos que Brasil nunca ha logrado la medalla de oro en fútbol masculino de los Juegos Olímpicos y que ‘todas las fichas’ de los organizadores locales estaban puestas en la presente edición para acabar con la ‘maldición’.

  • URL Corta: http://rbb.cl/emgh

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)