Nigeria venció a Japón en el duelo más atractivo de la jornada en el fútbol masculino

  • share
FBL-OLY-2016-RIO-JPN-NGA
Publicado por

Hicieron vibrar el Arena Da Amazonia. Las selecciones de fútbol masculino de Nigeria y Japón llevaron a cabo, al cierre de este jueves, el duelo más atractivo de la primera fecha en los Juegos Olímpicos.

Y es que africanos y asiáticos fueron los protagonistas de una verdadera ‘guerra de goles’ en Rio 2016, que terminó a favor de los primeros.

Eso sí, el personaje principal de la velada fue el nigeriano Oghenekaro Etebo, quien anotó en 4 oportunidades (10′, 42′, 52′ y 66′). Antes, Sadiq Umar había abierto el marcador para los ‘verdes’.

En tanto, Shinzo Koroki (9′), Takumi Minamino (12′), Takuma Asano (70′) y Musashi Susuki (90’+5) fueron los autores de los goles ‘nipones’.

La segunda fecha de la zona, programada para el sábado nuevamente en la selvática Manaos, contempla los partidos entre Suecia y Nigeria y Colombia frente a Japón.

  • URL Corta: http://rbb.cl/em2e

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)