Colombia rescató un empate ante Suecia y Corea del Sur ‘aplastó’ a Fiyi en fútbol

  • share
Colombia-Suecia | AFP
Publicado por

Colombia y Suecia empataron 2-2 este jueves en el debut del torneo de fútbol masculino de los Juegos Olímpicos de Río 2016, en partido del Grupo B disputado en el estadio mundialista Arena Amazonía en Manaos (norte).

Teófilo Gutiérrez, a los 17 minutos, y Dorlan Pabón, a los 75 de penal, marcaron los goles cafeteros, mientras que Mikael Ishak (43) y Astrit Ajdarevic (62) anotaron para los suecos.

Colombia cargó con todo lo que tenía en el banco para llevarse la victoria y estuvo cerca con Harold Preciado y otro remate inquietante de Pabón, pero el 2-2 cerró las acciones, dejando la sensación que los cafeteros merecieron mejor suerte por lo expresado a lo largo del juego en Manaos.

En tanto, en otro encuentro de la jornada, pero del grupo C, Corea del Sur apabulló 8-0 a la ‘Cenicienta’ de los Juegos, Fiyi.

De esta forma, los asiáticos lideran esta zona con tres puntos, mientras México y Alemania tienen uno y Fiyi ninguno.

En la segunda fecha, México chocará con Fiyi el 7 en Salvador mientras que Alemania se medirá a Corea del Sur en la misma ciudad.

  • URL Corta: http://rbb.cl/em2c

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)