Murray confía en no tener problemas con el zika en Río 2016

  • share
Andy Murray | AFP
Publicado por

El tenista británico Andy Murray, que defenderá en Río 2016 el oro conseguido hace cuatro años en los Juegos Olímpicos de Londres, confía en no tener problemas con el zika y los mosquitos mientras compite en Brasil.

“Hablé con mi médico y me aseguró que todo iría bien. Confío en que no me piquen muchos mosquitos, pero no creo que la situación sea muy mala en esta época del año”, dijo Murray este martes tras entrenarse en el Parque Olímpico.

“Hay algunos lugares que tienen algo de riesgo, como Miami incluso. Uno simplemente espera que no pase nada”, añadió el tenista británico, vencedor del último Wimbledon.

Murray, cuya mujer e hija no han venido con él a Brasil, podría enfrentarse en estos Juegos Olímpicos a Rafael Nadal, con el que entrenó en la isla española de Mallorca antes de acudir a Brasil.

“Sólo practiqué un poco con él, un par de veces. Estaba bien, en forma”, dijo Murray, en referencia a la lesión en la muñeca izquierda, que obligó al tenista mallorquín a retirarse en Roland Garros.

Murray también se refirió a las ausencias de los suizos Roger Federer y Stan Wawrinka por lesiones, afirmando que “obviamente ambos son grandes jugadores y capaces de ganar torneos como éste, es una lástima que no estén”.

“Pero, todavía hay duros competidores”, añadió.

  • URL Corta: http://rbb.cl/elto

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)