Francia debuta en el fútbol femenino de Río 2016 goleando a Colombia

  • share
Francia-Colombia | AFP
Publicado por

Francia logró una fácil victoria de 4-0 sobre Colombia este miércoles en la apertura del torneo de fútbol femenino de los Juegos Olímpicos de Río 2016, en partido del Grupo G disputado en Belo Horizonte.

Carolina Arias de autogol a los 2 minutos, Eugenie le Sommer (14), Camille Abily (42) y Amel Majri (82) marcaron los goles de la victoria gala en el mundialista estadio Mineirao, y de paso se tomaron revancha de la derrota sufrida en la primera fase en el Mundial de Canadá-2015.

Con este resultado, Francia y Estados Unidos, que más temprano venció 2-0 a Nueva Zelanda en el mismo escenario, comandan la llave con 3 puntos pero con mejor saldo de goles para las europeas, mientras que cafeteras y oceánicas son coleras sin unidades.

La segunda jornada de la zona se disputará el próximo sábado, un día después de la ceremonia de inauguración en el Maracaná, con los encuentros entre Francia y Estados Unidos y Colombia ante Nueva Zelanda nuevamente en el Mineirao.

  • URL Corta: http://rbb.cl/elu4

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)