Una mala noche: velocista haitiano protagonizó fea caída en los 110m vallas de Río 2016

  • share
Pedro Ugarte | Agence France-Presse
Publicado por

Una lamentable jornada tuvo el atleta haitiano Jeffrey Julmis, quien participó en la semifinal 1 de los 110 metros con vallas de los Juegos Olímpicos Río 2016 y sufrió una aparatosa caída.

Julmis, en el carril 9 de la pista del Estadio Olímpico de Río de Janeiro, solo pudo dar algunas zancadas antes de enredarse con la primera valla y terminar en el piso, perdiendo cualquier opción de luchar por la prueba. De todas maneras, el atleta se puso de pie y terminó la prueba, ganándose los aplausos del público pero sin evitar que fuera descalificado por la organización.

Más tarde se disputó la final de la prueba, donde el oro fue para el jamaicano Omar McLeod, la plata para el español Orlando Ortega y el bronce para el francés Dimitri Bascou. Pero junto a los ganadores, la imagen del ‘porrazo’ de Julmis ya da la vuelta al mundo.

Mira la secuencia acá

Y otro ángulo, en un video difundido por el recordado basquetbolista Shaquille O’Neal en su cuenta en Twitter.

  • URL Corta: http://rbb.cl/eo3j

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)