Cámara de señal oficial de TV de Río 2016 cae desde altura y deja tres heridos

  • share
Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

Una cámara de televisión cayó este lunes sobre el Parque Olímpico en Rio de Janeiro y dejó tres personas heridas tras desprenderse de un cable metálico que la sostenía, informó la cadena GloboNews.

Imágenes tomadas con otro equipo mostraron cómo el dispositivo de gran porte, perteneciente a la transmisión oficial de los Juegos de Rio-2016, se precipitó desde varios metros de altura en un área aledaña a uno de los estadios donde se realiza la competencia.

Una mujer fue retirada en camilla y otra fue evacuada en un vehículo de la organización luego de que le colocaran un cuello ortopédico. Un niño de 11 años también resultó herido en una pierna, de acuerdo con la emisora brasileña, aunque ninguno de gravedad inicialmente.

En el momento del accidente, que provocó un fuerte estruendo según la descripción recogida por GloboNews entre los testigos, muchos simpatizantes se dirigían a la Arena Carioca 1 para ver el partido de básquetbol entre Brasil y Nigeria.

  • URL Corta: http://rbb.cl/enu3

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)