La foto de un pequeño Schooling con Michael Phelps que está dando la vuelta al mundo

  • share
Odd Andersen / AFP
Publicado por

El nadador de singapurense Joseph Schooling sorprendió a todos ayer al ganar la medalla de oro en los 100m mariposa en los Juegos Olímpicos de Río 2016, ya que le arrebató el primer lugar a Michael Phelps, que debió conformarse con la plata.

La argenta del ‘Tiburón de Baltimore’ se llevó toda la atención en los medios de comunicación, ya que perdió la opción de sumar su quinta presea dorada en Río 2016, además de ceder el título olímpico de la mencionada especialidad que le pertenecía desde Atenas 2004.

Lee también | El mensaje de Schooling a Phelps tras vencerlo en Río: “Le dije que fuera por 4 años más”

Con el correr de las horas, sin embargo, otro hecho comenzó a ser destacado en redes sociales y en los principales portales deportivos del mundo: una foto que se tomó Schooling cuando era pequeño junto a Phelps.

Según consigna The Guardian, la imagen data de 2008 cuando el equipo estadounidense de natación visitó Singapur para entrenar previo a los Juegos de Beijing. El asiático tenía 13 años.

Ocho años después, Schooling, ahora con 21, compartió el podio junto a su “ídolo”.

  • URL Corta: http://rbb.cl/enl1

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)