El ‘sufrimiento’ de los padres de una gimnasta tras su participación en los JJ.OO. de Río

  • share
Publicado por

Aly Raisman consiguió la segunda posición para las estadounidenses adelantándose a la defensora de la medalla de oro Gabby Douglas (su compatriota), aunque quedó detrás de la tres veces campeona Simone Biles – que llevó a EE.UU. al liderato de la tabla de clasificación-.

De esta forma Raisman clasificó a la final de gimnasia por equipos en las olimpiadas tras presentarse a la fase clasificación junto a sus compañeras con 185.238 puntos, todo un logro para el conjunto americano que demuestra su gran poderío en la cita de los anillos.

Y el desempeño de la gimnasta tuvo ‘pendiendo de un hilo‘ no solo a la afición norteamericana, pues dos de sus seguidores más fieles, sus padres, vivieron la participación de la joven de 22 años evidenciando todo su nerviosismo por su ‘pequeña’.

El video rápidamente se ‘viralizó’ en internet en donde se ve a Lynn y Rick Raisman -los padres- ‘sufriendo’ mientras Aly desarrollaba su rutina, que finalmente resultó exitosa por lo que el padre saltó su ubicación para celebrarlo.

Cabe destacar que la estadounidense también se ganó un lugar en las finales individuales de concurso completo en la competencia de gimnasia artística en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Raisman durante esta jornada

Emmanuel Dunand / AFP
Emmanuel Dunand / AFP

Revisa el video de sus ‘nerviosos’ padres

  • URL Corta: http://rbb.cl/emk1

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)