Con este traje desfilará Érika Olivera en los juegos olímpicos Río 2016

  • share
Erika Olivera | Twitter
Publicado por

Érika Olivera será la abanderada de nuestro país en los juegos olímpicos de Río 2016 por lo que deberá desfilar durante la inauguración del evento deportivo ¿Cómo irá vestida para la ocasión?

Hace algunos días, la deportista mostró a través de su cuenta de Twitter el traje que utilizará como representante de nuestro país, y agradeció en la misma red social al diseñador nacional Ricardo Oyarzún, quien confeccionó el especial traje de huasa.

“Muchas gracias Ricardo Oyarzún, está precioso!!!” escribió junto a una foto de un maniquí con el traje, sin embargo, hasta ahora no habíamos visto cómo luce el vestido en ella.

El traje consiste en una chaqueta, mitad blanco y mitad azul, acompañada de la estrella a un costado, y una falda roja con el tradicional broderie blanco.

Erika Olivera fue elegida en junio como la abanderada de Chile en los JJ.OO. superando en votaciones a las deportistas Francisca Crovetto y Natalia Ducó.

“Le doy las gracias al público. Todos los deportistas tenemos nuestra historia, tenemos méritos y para mí es un privilegio portar la bandera” dijo Olivera al recibir el estandarte en la ceremonia realizada en La Moneda.

Revisa las imágenes a continuación.

  • URL Corta: http://rbb.cl/em67

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)