Entrenador de Isidora Jiménez y críticas de Ximena Restrepo: “Hay poco análisis serio”

  • share
Contexto | Max Montecinos / IND
Publicado por

“Pudo haber dado más. Hay que reconocer que la velocidad está muy dura, pero ella tiene una marca por debajo de los 23 segundos (22”95), y corrió en 23’’29, muy por sobre su marca. Se suponía que debía haber llegado en su mejor forma física y no fue así. Si yo fuera ella, pensaría muy bien qué quiero seguir haciendo”. Así de duras fueron las críticas de la colombiana Ximena Restrepo sobre la actuación de la atleta nacional Isidora Jiménez en Río 2016, que terminó quinta en su serie y no clasificó a las semifinales de la competencia.

Lo anterior no gustó para nada al entrenador de la velocista, Carlos Moreno, que cuestionó los dichos de la medallista de bronce en los 400 metros de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.

“Yo no voy a hablar de lo que opinan los demás, aunque todos tienen derecho, pero hay poco análisis técnico serio. No hay que creer que porque alguien opine, tiene conocimientos“, respondió, consigna La Tercera.

Recordemos que la exatleta vive en Chile hace 25 años junto a su marido Gert Weil (ex lanzador de la bala), donde trabajó como directora técnica de los Juegos Suramericanos Santiago 2014.

“Debería pensar en subirse a los 400 metros. En los 200 está muy difícil la competencia y si ella quiere tener buenos rendimientos va a tener que pensarlo, porque si sigue así no va a tener éxitos”, aconsejó Restrepo a la penquista.

  • URL Corta: http://rbb.cl/eoq6

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)