Middleton y Horwitz se despiden de Río: concluyeron a un puesto de la final en vela 470

  • share
Nadja Horwitz y Sofia Middleton | Max Montecinos/IND
Publicado por

Dieron todo, sorprendieron, pero lamentablemente no alcanzó. Las chilenas Nadja Horwitz y Sofía Middleton se despidieron de Río 2016 este martes.

El dúo nacional de la vela en categoría 470 remató su campaña, tras 10 regatas, en el undécimo lugar, quedando a solo un puesto de acceder a la gran final.

Horwitz y Middleton registraron 100 puntos y sumaron solo dos más -lo que en este deporte es negativo- que las últimas clasificada a la carrera por las medallas, las polacas Agnieszka Skrzypulec e Irmina Mrozek.

De esta manera, las representantes nacionales se despiden con un ‘sabor amargo’, por no continuar en competencia, pero con al satisfacción de haber cumplido una más que correcta actuación en sus primeros Juegos Olímpicos.

Consignar que las líderes de la primera fase fueron las británicas Hannah Mills y Saskia Clark, quienes marcaron 28 unidades.

  • URL Corta: http://rbb.cl/eo1h

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)