Natalia Duco terminó en el décimo lugar en la final del lanzamiento de la bala de Río 2016

  • share
Óscar Muñoz | Prensa Coch
Publicado por

No alcanzó el último esfuerzo. La nacional Natalia Duco participó en la final femenina del lanzamiento de la bala en los Juegos Olímpicos Río 2016, esta noche en el Estadio Olímpico Engenhao.

Luego de conseguir esta mañana el paso a su segunda final olímpica de la disciplina, Duco participó de la definición disputada esta noche, donde inició con un lanzamiento de 18.07 metros y que terminó siendo el mejor, ya que posteriormente registró 17.73 y 17.99 metros.

De esta manera, la deportista de 27 años no logró pasar en el grupo de las ocho mejores y finalizó en el décimo puesto de la final olímpica.

Recordemos que en Londres 2012 ocupó también el décimo lugar, aunque con un registro superior (18.80) en la final.

Carter sorprendió a Adams en su último lanzamiento

En la definición por las medallas, la estadounidense Michelle Carter ganó el oro olímpico con un mejor registro de 20,63 metros.

Carter superó en el último momento a la neozelandesa Valerie Adams (20,42 m), doble campeona olímpica, que habría podido ser la primera mujer de la historia en ganar tres títulos en una misma prueba individual.

La húngara Anita Marton completó el podio con un lanzamiento de 19,87 metros.

  • URL Corta: http://rbb.cl/enit

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)