La promesa de Natalia Duco de cara a la final en Río 2016: “Dejaré el corazón en el foso”

  • share
Natalia Duco | AFP
Publicado por

Contenta. Así se vio la atleta chilena Natalia Duco tras concretar su clasificación a la final de Río 2016 en su especialidad, el lanzamiento de la bala.

Recordemos que la chilena registró 18.18 metros en su primer intento, lo que fue suficiente para acceder a la ronda de las ’12 mejores’.

Lee también: Natalia Duco clasifica a la final en el lanzamiento de la bala de Río 2016

Al respecto, Duco afirmó en conversación con la transmisión de TVN que “me sentí bien. (Clasificar) Era el objetivo y lo logré”, añadiendo que “estoy tranquila, sé que es un paso, pero más tarde viene el gran paso… muchas cosas fueron complicadas, pero el resultado habla por sí solo”.

De cara a su participación en la final, programada para las 21:00 horas de este viernes, Natalia puntualizó que “la adrenalina que uno siente en el estadio es única, un privilegio. Hay que absorber y darlo todo. Es una locura, pero yo soy más loca. Así que a darlo todo”.

Finalmente, la balista, que tuvo palabras especiales de agradecimiento para su entrenadora y su familia, terminó lanzando una promesa para Chile: “Como siempre: dejaré el corazón en el foso. Es mi espíritu y la garra chilena, es lo que soy”.

  • URL Corta: http://rbb.cl/eneg

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)