Felipe Aguilar bajó a la posición 30º tras finalizada la segunda ronda de golf olímpico

  • share
Emmanuel Dunand / AFP
Publicado por

A falta de dos días para el término de la competencia, el golfista chileno Felipe Aguilar retrocedió en relación al desempeño del día anterior en los JJ.OO. de Río, tras finalizar esta jornada en la posición 30º de la ronda con 142 golpes en total.

El nacional había quedado en la posición 27º luego del primer día de competencia, aunque ahora está aún más lejos de los deportistas que lideran el marcador, como el australiano Marcus Fraser y el Belga Thomas Pieters, que encabezan la serie primero con 132 y segundo con 134 golpes -general- respectivamente.

Hoy Aguilar marcó tres birdies, en los hoyos 8, 10 y 18, sin embargo no pudo ser tan efectivo en los 7, 12 y 14, donde introdujo la bola con sendos bogeys.

Mañana el golfista nacional compite desde aproximadamente las 08:00 horas para intentar mejorar su registro y de esta forma conseguir ingresar a la pelea por un podio.

  • URL Corta: http://rbb.cl/enhm

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)