Chilenos disputan nueva jornada de competencias en estos Juegos Olímpicos de Río 2016

  • share
Agencia Uno
Publicado por

Este viernes comienza la séptima jornada de los Juegos Olímpicos de Río 2016 y la delegación chilena se prepara para disputar sus respectivas disciplinas.

A las 08:00 horas, la nacional Francisca Crovetto hará su estreno en Río en la prueba de tiro Skeet.

A la misma hora, Ricardo Soto disputará los octavos de final de tiro con arco. El ariqueño de solo 16 años hizo historia tras derrotar al bielorruso Anton Prilepov, por lo que accedió a la ronda de los 32 mejores.

A las 09:05 horas, Natalia Duco comienza su camino en estos Juegos Olímpicos. La nacional buscará mejorar ese meritorio noveno lugar en Londres 2012.

A las 9:25 horas, el golfista Felipe Aguilar disputará el segundo día de competencia tras finalizar el jueves en el lugar 27 de la clasificación general.

Melita Abraham y Josefa Vila competirán a las 11:20 la final C del doble par ligero en remo. Ambas apuestan a ubicarse entre el puesto 13 y el 18.

En la misma disciplina, el binomio compuesto por Bernardo Guerrero y Felipe Cárdenas competirán a las 11:30 horas.

A las 11:30 horas la nacional María Fernanda Valdés se estrenará en Río en la prueba de levantamiento de pesas. Espera terminar quinta en la clasificación general.

A las 12:05 horas los hermanos Grez debutarán en la bahía de Guanabara, con sede en la Marina La Gloria, en la categoría de velas 49er.

En la misma disciplina, Nadja Horwitz y Sofía Middleton competirán a las 12:05, mientras que Arantza Gumucio y Begoña Gumucio lo harán a las 12:05 horas. Andrés y Francisco Ducasse disputarán la vela a las 12:15 horas.

Por otro lado el velerista nacional Matías Del Solar competirá a las 12:5 horas.

A las 12:40 horas, el nacional Felipe Tapia debutará en la natación en los 1500 metros masculino. A las 13:30 horas Yerko Araya disputará los 200 Km marcha masculino.

  • URL Corta: http://rbb.cl/encp

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)