Acertó 62 de 75: Crovetto finalizó 19º en tiro skeet y no alcanza a clasificar a la final

  • share
Ernesto Zelada – Xpress Media
Publicado por

Francisca Crovetto, deportista chilena de la modalidad tiro skeet, tuvo este viernes una opaca presentación en los Juegos Olímpicos de Río 2016 al finalizar en el 19° lugar su participación en la fase clasificatoria.

La medallista panamericana en Guadalajara 2011 (plata) y Toronto 2015 (bronce) logró un total de 62 impactos de 75 posibles, quedando muy lejos de las seis clasificadas a la disputa por las medallas.

Cabe recordar que en los JJ.OO. de Londres 2012 la oriunda de San Miguel estuvo a un disparo de avanzar a la disputa por las preseas -quedó en la octava posición-.

En suelo carioca, la deportista de 26 años acertó 21 platos en la primera ronda, un total de 22 en la segunda y cerró su actuación con 19 disparos en el blanco.

No estoy conforme con mi actuación. No era para lo que venía trabajando. Así es el deporte. Le verdad es que me sentí bien. Disfruté la competencia, me sentí bien. Pasé una buena noche y dormí bien”, expresó en diálogo con la prensa.

“Para poder estar peleando un buen puesto, debía cerrar bien. Cometí errores y me costó reponerme. Después pude entrar bien, pero ya se sabía que iba a ser difícil”, complementó la deportista de 26 años.

El primer lugar de las clasificaciones en el tiro skeet olímpico fue para la china Meng Wei, con 73 aciertos de un total de 75.

  • URL Corta: http://rbb.cl/enfs

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)