Abraham-Vila y Cárdenas-Guerrero cerraron desempeño del Remo con quinto lugar en final C

  • share
Melita Abraham y Josefa Vila | Oscar Munoz Badilla/Xpress Media
Publicado por

Concluyeron con resultados similares. Los binomios chilenos que participaron del remo en Río 2016, Melita Abraham-Josefa Vila y Felipe Cárdenas-Bernardo Guerrero, cerraron este viernes su campaña en la cita de los anillos.

Y lo hicieron, increíblemente de la misma manera. Esto, porque ambas duplas acabaron en el quinto puesto de la final C, con lo que culminaron en la posición decimoséptima de la general.

La pareja femenina fue la primera en competir este viernes. Abraham y Vila registraron 7:46:99 en los 2.000 metros, quedando muy cerca de las cuartas, las representantes de Hong Kong, y las terceras, de Brasil, quienes marcaron 7:46:85 y 7:44:78, respectivamente.

En tanto, la dupla masculina cronometró 6:47:57, en una cerrada serie donde el primer lugar fue Suiza (Michael Schmid y Daniel Wiederkehr) con 6:42:57.

Así el remo chileno se despidió de los Juegos Olímpicos. Con dos jóvenes duplas que ganaron experiencia y que, de no ocurrir algún inconveniente, deberían volver a participar de este evento en el futuro.

  • URL Corta: http://rbb.cl/enf6

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)