Köbrich remató quinta en serie clasificatoria de 800m libres y fue eliminada de Río 2016

  • share
Archivo | Agence France-Press
Publicado por

La chilena Kristel Köbrich finalizó en el quinto puesto de su serie clasificatoria en los 800 metros libres de la natación, en los Juegos Olímpicos Río 2016.

En la prueba disputada este jueves en el Estadio Olímpico Acuático, la nacional fue parte de la lucha por el tercer puesto, el que ocupó incluso al iniciar los últimos 100 metros, pero finalmente no remató de buena manera y concluyó en el quinto lugar.

El tiempo de Köbrich fue de 8:34.34, lejos de su marca de presentación (8:29.79) y que la dejó sin opciones de avanzar a la final de la prueba, a la que clasifican los ocho mejores tiempos en una lista donde la chilena terminó 17a.

La ganadora fue la española Mireia Belmonte García con 8:25.25, siendo la única participante de esta serie que clasificó a la final. segunda fue la venezolana Andreina pinto con 8:30.92 y tercera la británica Camilla Hattersley (8:33.45).

  • URL Corta: http://rbb.cl/en8t

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)