Nadja Horwitz y Sofía Middleton marchan novenas en Río tras primer día en la vela 470

  • share
Nadja Horwitz y Sofía Middleton | Archivo Team Santander
Publicado por

Una correcta participación concretaron este miércoles las chilenas Nadja Horwitz y Sofía Middleton en Río 2016, en la jornada debut de la vela 470.

Las representantes nacionales iniciaron su experiencia en los Juegos Olímpicos con las regatas 1 y 2, concluyendo en el noveno puesto de la tabla general.

La dupla chilena acabó en el décimo puesto en la primera regata, con 10 puntos. En tanto, en la segunda culminó undécima, con 11 positivos.

De esta manera, Horwitz y Middleton marchan novenas (21 puntos) en una competencia que contempla 10 regatas, para posteriormente iniciar la carrera por medallas. Los 10 mejores accederán a esta instancia final.

Consignar que por ahora la competencia la lideran las japoneses Ai Kondo y Miho Yoshioka (5 puntos), seguidas de las neozelandesas Jo Aleh y Polly Powrie (7 puntos), y las eslovacas Tina Mrak y Veronika Macarol (8 puntos).

  • URL Corta: http://rbb.cl/en2a

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)