Ricardo Soto supera al local Oliveira y se mete en octavos de final del tiro con arco

  • share
Ricardo Soto | Ernesto Zelada | Xpress Media
Publicado por

Una notable actuación lleva adelante el chileno Ricardo Soto en la competencia del tiro con arco en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En primer término el ariqueño consiguió avanzar a la ronda de los mejores 32 especialistas del torneo, superando al bielorruso Anton Prilepov.

En un duelo emocionante, el joven de 16 años terminó igualado 5-5 tras disputar los cinco sets, por lo que debieron definir a un tiro. En esa instancia, el nacional tuvo un lanzamiento de 10 puntos que le entregó el triunfo.

Pero Soto no se detuvo ahí y se impuso posteriormente al local Bernardo Oliveira, en un duelo que resolvió con absoluta solidez con un marcador de 7 puntos a 1 en cuatro sets, avanzando a octavos de final.

En dicha ronda se medirá al holandés Sjef Van der Berg, llave que se disputará el próximo viernes de 12 de agosto a las 08:00 horas de nuestro país.

  • URL Corta: http://rbb.cl/emqa

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)