Primos Grimalt pierden ante Rusia en segundo partido de Río 2016

  • share
Primos Grimalt | Ernesto Zelada – Xpress Media
Publicado por

Querían su primera victoria, pero el rival no dio tregua. Los chilenos Esteban y Marco Grimalt cayeron este martes en su segundo partido en Río 2016.

Y es que el binomio nacional del voleibol playa fue superado por su par ruso, compuesto por Viacheslav Krasilnikov y Konstantin Semenov, en sets consecutivos (21-17 y 21-14).

Los europeos, que venían de imponerse en el debut al equipo de Polonia, subieron a la cima del grupo E tras el triunfo ante los Grimalt.

Sin embargo, hay que destacar que no todo está perdido para la dupla chilena. Esto, porque a la siguiente fase accederán algunos de los mejores terceros.

Ahora, Esteban y Marco intentarán cerrar su participación con una victoria frente a los polacos el próximo jueves, a contar de las 12:00 horas, para seguir soñando con avanzar a la siguiente ronda.

  • URL Corta: http://rbb.cl/emwd

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)