Chilenos en Río 2016: Rodríguez, Lobos y González se la juegan en la jornada de sábado

  • share
Archivo | Felipe Zelada | Federación de Ciclismo de Chile
Publicado por

Luego de la ceremonia inaugural vivida ayer, los deportistas chilenos continuarán este sábado con su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En primer término, el nacional José Luis Rodríguez hace su estreno en la cita a las 8:30 horas, donde compite en el Gran Fondo masculino del ciclismo de ruta, donde deben recorrer más de 230 kilómetros. En la prueba particpan figuras de talla mundial como Chris Froome, reciente ganador del Tour de Francia, Alejandro Valverde o Rigoberto Urán.

El ‘Puma’, de 23 años, tuvo una destacada participación en los pasados Panamericanos de la disciplina en Venezuela de mayo pasado, donde consiguió dos medallas de oro.

Luego, a las 9:30 horas, llegará el turno de Tomás González, quien participará de la clasificación de la gimnasia en suelo buscando meterse en la final de la especialidad.

Más tarde, a partir de las 11:15 horas de nuestro país está previsto que Carlos Lobos comience su en el día 1 del adiestramiento individual del concurso completo ecuestre de Río.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ema9

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)