La emoción de Van Lamoen tras el buen desempeño de su ‘ahijado’ Ricardo Soto en los JJ.OO.

  • share
Filippo Alfero / AFP
Publicado por

A sus 16 años el chileno Ricardo Soto se convirtió en el deportista nacional más joven en disputar unas olimpiadas, y no solo eso, además logró conseguir un nuevo récord para el país en Río 2016.

Lee también | Ricardo Soto se lució en el tiro con arco en Río 2016: remató 13° en clasificatoria

El ariqueño remató decimotercero en la general con un registro de 675 puntos, lo que le significó posicionarse como el mejor competidor latino en la disciplina, que lideró el surcoreano Woojin Kim con 700 positivos -estableció récord mundial-.

Su desempeño no lo pasó por alto Denisse van Lamoen, quien no ocultó su emoción luego de lo realizado por su ‘favorito’ en el tiro con arco.

¡Emocionada hasta las lágrimas, sin palabras! Eres un grande y lo serás aún más“, expuso la deportista nacional en su cuenta de Twitter.

Por primera vez comprendo lo que sienten los hombres cuando a su equipo de fútbol favorito le va bien“, acotó Van Lamoen tras recibir las felicitaciones de la agrupación de Deportistas de Alto Rendimiento por ser parte del logro conseguido por Soto.

  • URL Corta: http://rbb.cl/em6k

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)