Hans Podlipnik y duelo ante estadounidenses en Río 2016: “Tenemos grandes chances”

  • share
Hans Podlipnik | Archivo Agencia UNO
Publicado por

Un duro debut en los Juegos Olímpicos tendrá el combinado chileno de dobles en tenis masculino, compuesto por Hans Podlipnik y Julio Peralta.

Y es que esta jornada se confirmó que el binomio nacional se medirá con los estadounidenses Jack Sock (24°) y Steve Johnson (43°), en la primera ronda de la competencia.

Al respecto, Podlipnik afirmó a Bío Bío Deportes que efectivamente el duelo de inicio es “durísimo”, pero detalló que “la verdad es que son todos duros en las Olimpiadas, todos van a dejar todo”.

De hecho, pese a la superioridad del rival en el ranking ATP, el ‘Polaco’ afirmó que “nosotros creo que nos conocemos muy bien y pienso que tenemos grandes chances”.

Finalmente, Hans Podlipnik se mostró esperanzado en dar un golpe a la cátedra y al ser consultado por sus chances de medalla fue contundente: “Todo se puede”.

  • URL Corta: http://rbb.cl/elz7

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)