Viernes 26 enero de 2018 | 23:22

El inesperado chascarro que interrumpió la rutina de Edo Caroe en Olmué

Edo Caroe | TVN

Edo Caroe | TVN

visitas

visitas

El comediante Edo Caroe fue el encargado de inaugurar la segunda noche del Festival del Huaso de Olmué. Y lo hizo en su estilo: con una rutina ácida y ágil que sacó carcajadas desde el inicio.

Durante su presentación, sacerdotes, políticos y hasta TVN fueron las “víctimas” del humorista. Uno de los momentos que más sacó carcajadas entre el público fue el dedicado a su padre.

“Mi padre está incapacitado para decir Netflix”, comenzó diciendo Caroe, quien dedicó varios minutos a la relación de su progenitor con el servicio de streaming para luego relatar una comparación entre sus amigos y los de su hermano.

Edo Caroe
Edo Caroe | TVN

El comediante estaba en eso cuando algo inesperado ocurrió en el escenario. Allí, en medio de la rutina, un perro irrumpió en el Patagual desconcentrando por completo a Caroe. “Y así es como un perro cagó el chiste de los amigos de Edo Caroe”, dijo entre risas.

“Teníamos todo calculado, excepto eso”, continuó el comediante, quien se rió del momento para después retomar nuevamente su performance. “Era buena esta parte. ¿En qué estaba?”, se sinceró Caroe, para después seguir con la comparación entre sus amigos y los de su hermano.

El perro que irrumpió en la rutina de Edo Caroe no fue enfocado durante la transmisión de TVN, sin embargo, esto no es nuevo en el Patagual. En 2015, durante la rutina de Bombo Fica, también apareció un cuadrúpedo en el escenario.

noticias