Sábado 13 enero de 2018 | 05:16

Alcaldesa de Olmué destacó parrilla del festival pero recordó que el fuerte es el folklore

Festival del Huaso

Festival del Huaso

visitas

visitas

La alcaldesa de Olmué, Macarena Santelices, destacó la gran parrilla de artistas que tendrá en su versión 2018 el Festival del Huaso, pero recordó que en dicha instancia “el plato fuerte es el folklore”.

Ello, tras una visita inspectiva al Patagual, realizada junto a la Gobernación de Marga Marga, Carabineros y Policía de Investigaciones.

Santelices señaló que las entradas ya se encuentran agotadas y destacó la presencia de “Residente”, exvocalista de “Calle 13” que será el artista que abrirá el festival el jueves 25 de enero.

Sin embargo, la alcaldesa de Olmué aclaró que los distintos espectáculos deben ir acompañados de la competencia folklórica, destacando la identidad tradicional del festival que está cerca de cumplir 50 años.

En el programa del festival destaca Residente, Felipe Avello, Camila Gallardo y La Moral Distraída, quienes se presentarán el jueves 25.

El viernes 26 estarán los humoristas nacionales Edo Caroe y Rodrigo González. Desde argentina, todo el rock ochentero de Los Enanitos Verdes y el sabor tropical de La Cumbia.

La penúltima jornada contará con el show de la banda internacional Gipsy Kings, Los Huasos Quincheros, el exMorandé Rodrigo Villegas y la banda nacional Santa Feria.

Por último, el domingo 28 de enero, se presenta el consagrado Álvaro Salas, Gepe y Jordan.

noticias