(none) | (none)

Alison Mandel conquista al público en Olmué... pero tuiteros la sepultan por "repetida"

Pablo Ovalle | Agencia UNO

Pablo Ovalle | Agencia UNO

visitas

visitas

La comediante Alison Mandel fue encargada de dar la cuota de humor en la primera noche del Festival del Huaso de Olmué en su versión 2017.

Su rutina giró en torno a las relaciones de pareja, incluyendo chistes sobre la diferencia en los hábitos entre mujeres y hombres, los problemas que surgen durante la convivencia y similares.

También se rió de muchas costumbres de su esposo, el comediante Pedro Ruminot, quien estaba entre el público porque se presentará el viernes en el festival.

Si bien su rutina partió tibiamente, pero poco a poco se ganó al público presente en Olmué y obtuvo varios aplausos.

No obstante, la humorista no convenció de la misma forma a los televidentes. En Twitter, usuarios comenzaron a criticarla incluso antes de que iniciara su rutina, mostrando un gran rechazo a la artista.

Alison Mandel conquista al público en Olmué... pero tuiteros la sepultan por "repetida"
Pablo Ovalle | Agencia UNO

Y cuando comenzó su actuación, aumentaron los comentarios negativos, tanto por parte de hombres como de mujeres. En su mayoría, las críticas indicaban que el tema de las relaciones de pareja es repetido y poco original.

Por otra parte, hubo varios a quienes les molestó que dijera tantos garabatos, pues repetía mucho “weón”, “wea” y similares.

En la segunda mitad de su rutina, algunos tuiteros empezaron a ser más blandos y reconocer que, una vez dejó de hacer tantos chistes sobre parejas y hombres, fue más graciosa.

A continuación puedes ver algunos de los comentarios en Twitter:

noticias