(none) | (none)

Actores de teleserie "La Colombiana" serán jurados en Olmué

TVN

TVN

visitas

visitas

Mañana comienza la versión número 48 del Festival del Huaso de Olmué, cuatro noches de una variada parrilla de artistas y relevancia al folclor nacional.

Para este año son ocho las canciones clasificadas que se presentarán en Patagual en busca del “Guitarpín” dorado: “Mujer campesina” de José Sepúlveda Beltrán, interpretada por “Los gotas de ácido”; “Donde el diablo perdió el poncho” de Pablo Vega Catrileo, interpretada por “Familia bombo trío”; “Tras la huella del tiempo”, interpretada por Yayo Castro y Los Surcadores del Viento; “Toma mi Mano” de Sergio González, interpretada por “Los Cuatro de Chile”; “Guitarra Traspuesta en Mi” de Gabriel Betancur, interpretada por Gabriel Betancur; “La Santiguadora” de Tania Gómez, interpretada por “Las Primas”; “Septiembre 2011” de Claudio González, interpretada por Claudio González; “A mis Pueblos Hermanos”, de Sebastián Vega, interpretada por “Los Tricolor”.

Las figuras elegidas por TVN para ser parte del jurado son los actores Jorge Arecheta y Elizabeth Minotta, quienes junto a Ana Josefa Silva, Andrés de León y Juan Hernández serán los encargados de definir al ganador de la competencia.

TVN
TVN
TVN
TVN

Quien triunfe no solo se llevará la estatuilla símbolo de este festival, sino también 7 millones de pesos y el reconocimiento del público. También decidirán al segundo lugar quien obtendrá cuatro millones de pesos y el tercer lugar que recibirá la suma de tres millones de pesos.

Arecheta y Minotta forman parte del elenco de la nueva teleserie vespertina de TVN, La Colombiana. Arecheta dará vida a Diego Lira, un joven desprejuiciado que se enamora perdidamente de una mujer mayor que él, Nina Gazmuri (Alejandra Fosalba).

Mientras que Minotta, actriz oriunda de Colombia, interpreta a Ángela, una médico inmigrante que llega al país escapando de un mal amor y en busca de mejores oportunidades para su hijo, pero que no ha logrado revalidar su título en Chile por lo que debe trabajar de auxiliar en un hospital. Instalada en el barrio Yungay, Ángela conocerá a Pedro, un tipo apático que rechaza a los inmigrantes que abundan en el lugar, pero que poco a poco conquistará con su alegría y belleza.

noticias